EXPOSICIÓN NEUROLINGÜÍSTICA - CLASE


Fuente: www://programacionneurolinguisticahoy.com/
Opinión Grupo 4:
Esta exposición se trata del estudio de como el cerebro que maneja dos o más sistemas lingüísticos empieza a incrementar la capacidad del uso frente a niveles normales, para mi es impresionante ya que el constante aprendizaje nos lleva a superar los límites que por tanto tiempo nos ha puesto, cada momento que aprendo algo relacionado con otro idioma el espectro del mundo se amplía, gracias a la explicación de mis compañeros conocí como está conformado el cerebro y cada parte que función cumple y cuáles son las que influyen en la adquisición de los idiomas como los son el área de Broca y el área de Wernicke aparte de otras que interactúan en este proceso, se llevó el tema a fondo y no solo se revisó lo bueno también es importante conocer las patologías a nivel lingüístico y neuronal ya que en posición como futuros educadores podemos toparnos con casos de déficit de atención, problemas físicos y otras afecciones que puedan complicar el aprendizaje, por esta razón debemos tener claro este tema para cuando se nos presente, en ese instante debemos hacer una revisión y gestionar una posible solución, como punto final de la exposición observamos las ventajas de ser bilingües y las desventajas en el ámbito neurolingüístico.

Enlace Presentación:
https://drive.google.com/file/d/1j2TZj9LEXu1T3CWK9F33Du99xk_9Rvx7/view

Nota: Descargar la presentación

Autores: Grupo 1-2 Introducción al Bilingüismo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN - IDIOMA ESPAÑOL